Ya llevo como cinco meses en 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, porque por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — andan por unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso si de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 130% mas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x40, que es lo normal del mercado. Suele haber algun free spin sin deposito, yo miraria las condiciones exactas directamente en bookmaker 888starz antes de meter dinero.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con tarjeta tarda mas, nada nuevo. Tienen Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.

El movil funciona bien, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.