Vengo jugando como cinco meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que por aqui acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1 euro, que para probar viene de lujo.

En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — andan por unos 10.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada ronda el 100% hasta 300€ con 150 tiradas, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas directamente en 888starz log in antes de registrarte.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada por Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.

El movil funciona bien, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.